Referentes Clásicos

En este blog se publican los trabajos de los alumnos que cursan la asignatura Referentes clásicos de las manifestaciones culturales modernas en el IES Misteri d'Elx durante el curso 2014-15

sábado, 14 de mayo de 2016

Διώνυσος


5 comentarios:

  1. Queridísima Pandora, me gustaría decirle lo mucho que me encanta este caligrama ya que me parece que es muy original la forma en la que utiliza adjetivos que se le atribuyen al dios Dioniso para formar la silueta de un rostro. Además, cabe añadir que en esos adjetivos ha destacado las letras que forman el nombre de este dios. Buen trabajo, Pandora.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he cometido un error y como persona honrada debo admitirlo. Muchas gracias igualmente por apreciar mi trabajo querida Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sé de que me suena esto...
    ¡Le ha quedado espectacular, Pandora! Mis más sinceras enhorabuenas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el caligrama. Es muy original su idea, no se me habría ocurrido jamás. Le ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy original, Pandora. Supongo que el error se refiere a la primera palabra, que no entiendo (¿"Deasidad"?) Quizá podría usted haber puesto como última palabra "libertaD" y enlazarla con la primera, que podría haber sido, por ejemplo, "Destrucción". Es una idea, por si quiere rehacerlo cuando tenga tiempo este verano.

    ResponderEliminar