Referentes Clásicos

En este blog se publican los trabajos de los alumnos que cursan la asignatura Referentes clásicos de las manifestaciones culturales modernas en el IES Misteri d'Elx durante el curso 2014-15

jueves, 25 de febrero de 2016

Buenas noches Διδάσκαλος, compañeros, deidades griegas y demás criaturas de este blog. 

Mientras escribía un relato sobre Epimeteo y Pandora (que más adelante veréis publicado) fui inspirada por mis propias compañeras, las musas, y decidí hacer una ilustración sobre mi versión de los protagonistas de la historia. Soy consciente de que mi arte no es comparable al de los artistas griegos (y de que Epimeteo no es un muchacho, sino un adulto), pero de igual forma quería compartirlo con vosotros.


Por si queréis ver los dibujos a mayor tamaño: Pandora y Epimeteo.





1 comentario:

  1. Estimada Erato he de decirle que me ha sorprendido gratamente esta publicación suya. Me encanta ver cómo se imagina a estos dos personajes y también me encanta cómo los ha representado.

    Si hablamos de arte mejor que no vea el mío.

    ResponderEliminar